miércoles, 6 de enero de 2010

Porque me da la gana!

Subo estas fotos porque me da la gana y si me da la gana les pongo pie de foto! esta me encanta, se me hace como un experimental de metodos de tortura, cuando lo vi me cague de la risa, solo pude pensar: "esa es mi hija" mi adorada chili.
Mi chili en la cocina de su casa, como siempre, en medio de alguna travesura.
La genial regina como siempre posando a la camara.
Esta foto se titula "pareces puta de bret michaels" hahahaha la vi y no pude resistir comprarla pero oh sorpresa, es DEMASIADO CORTA, no hay nada que unos buenos leggins o medias no arreglen.
Julio chaires siendo mala influencia para su nieto, hahahahahaha me encanto la pic, porque parece que se lo esta encendiendo, de hecho,según cuenta la leyenda, el niño llego y vio la caja de cigarros y que se metio uno a la boca con una naturalidad, aiiiiii estos chamaquitos de hoy.
Aiii esta foto, es el dia que nos fuimos de zorras la guadalupe y yo, fue genial, abochornante, pero genial! hahahahaha... te amo milita.
citare a la enis: "porque si se ve tan bonita riendose siempre esta llorando?" well, es un misterio que no hemos podido desifrar.
Coolia!



Esta es de cuando la rose me llebo a mi primer trabajo de foto con el papo, i so love her!

En dia 1° con mi piyama nueva, no se porque la malicha me hizo eso! hahaha btw, tnx vayo!

Otro buen momento con mi lita chavez, cuando fuimos a ver al mariachi vargas!
Mi adorada rose!
en realidad amo esta foto!

brandon es tan geniaaaaaaaaaaaaaal!

la primera vez que sali con un muchachon por ahi... super noche.. hahaha




AII si me dieron ganas de ponerle pie a todas las fotos, a la madre, como me divierto, necesito titularme a la de YA! para divertirme mas! jojojo










No hay comentarios:

Publicar un comentario