domingo, 3 de enero de 2010

OMG SHOES!

Mi mama dice que soy una insatisfecha sexual por mi adoración y admiración a los zapatos... Guess what? LO SOY! so, aqui dejo unas cuantas fotos de algunos que me encantan, por su diseño, forma, figura, etc, muy interesantes de hecho... Probechito! ahi viene tmb quien los diseña. Valentino
Valentino

No se!



Miss Meghan


S. McQueen.

McQueen.


De mi novio C. Louboutin.
C. Louboutin


Galliano.
Biker.
Bally

Bally
Bally.




Andreia Chavez... El chiste de estos zapatos es que se supone que son como invisibles, pues si un poco por el reflejo, de primera instancia piensas.."la mamada!" pero resulta que le enseñé la foto a la xochitl y me dice: "ahi no hay nada" y yo :o zapatos invisibles!! hahaha

4 comentarios:

  1. aii tiene su chiste, ahorita pongo lo interesante del shoe ese, nisikiera le puse designer

    ResponderEliminar
  2. después de la explicación...no le encuentro el gusto, mi pregunta es: ok, son "invisibles" pero me imagino que han de ser muy ruidosos no?!!!! :p Ya sabes... echando tierra solamente :p

    ResponderEliminar