martes, 17 de septiembre de 2013

Un chiste...

foto By: jessie parra.
Un sonorense de nombre Daniel decide buscar trabajo en una tienda departamental en un Centro Comercial del D.F. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta:

-¿Tienes alguna experiencia en Ventas?'
-Si, jale un tiempo en el Tianguis del Palo Verde vendiendo ropa.'

Al gerente le cayó en gracia el norteño y lo contrata. "Empiezas mañana y a la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue.."

El primer día de trabajo fue duro, pero Daniel sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

-¿Cuántas ventas hiciste hoy?
-Una solita jefe
-¿Una sola?- le dice el gerente medio enojado. -Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. A ver dime ¿de cuánto fue la venta?
-Un millón de pesos
-¿Como? Un millón!, pero ¿qué le vendiste?
-Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano, después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva y un carrete especial. Después le pregunté a donde iba a ir a pescar y me dijo que a el río o cualquier otro pinche lado. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno con motor doble, fuera de borda, con doble vivero con aireadores, sonar, radio de frecuencia Civil, radio con cd, doble hielera y demás, después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4.
-Así que un pescador novato vino acá a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y una 4X4?
-No jefe. La neta es que el wey vino a comprar kotex pa'su vieja y le dije: 'Compa, ya que estás jodído pa'l fin de semana.....¿Por qué no te vas a pescar?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario