viernes, 8 de abril de 2011

Gok: tu y yo vamos a ser amigos!

Gok Wan, conductor de "How to look good naked"

JESSIE PARRA ES UNA MUJER OBSESIVA

y ahora tengo nuevo amigo de la t.v, me encanta, su programa

me hace sentir mejor conmigo misma, aparte pss ya saben el estilito

y eso que tiene lo hace ver como alguien fresco y super natural...

si, definitivamente acosare a gok por donde pueda! (twitter, fb, ud decida!)

hahahaha, es bien chilo.

Hay una versión americana del programa que conduce

Carson Kressley, también, muy padre, le da el

toque frescolin que todo programa que incluye gays y mujeres

necesita, pero con Gok es diferente, como que gok es gracioso

y mas convincente, igual porque paso por la etapa de ser un

total fattie y comprende mejor la situación de que tan humillante

es ver tu cuerpo todo gordo frente a cámaras y unos espejos gigantes!

me quedo con la versión brit y obvio Gok! me hace sentir

que estoy viendo a cualquiera de mis amigos aconsejando

a some random lady acerca de su cuerpo, Gok,

a pesar de que cuando estoy sola

me la paso bichi, plis enseñame:

"HOW TO LOOK GOOD NAKED"

No hay comentarios:

Publicar un comentario