miércoles, 25 de agosto de 2010

Fin!

Hoy en la escuela del HJ me dijeron que si era su hermana y yo :O que chilo, soy su tia!! n_n


Se acabo el trabajo en la imprenta... que triste, pero bueno, ya empezare a organizar esas ondas de foto septiembre, tomar fotos, tener material, juntarlos y todas esas cosas lindas y estresantes que tanto me encantan.... tambien fin a mi crisis diseñial, creo que la voy superando, por el trabajo en la imprenta mas el periodico semanal que estaba diseñando y digo "estaba" por que gracias a la perdida de mi fucking celular no hay contancto, le mande un par de correos a los vatos pero de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a que chequen que ondas.... miedo!! fin tambien a esas crisis que me dan a veces cuando me siento en un mood de malquerida... muajjajaja..... OMG! que rapido/lento pasa el tiempo, ya será mi primer aniversario de "divorciada" hare una kermesse, todos invitados, habra taquitos dorados, horchata de coco y no me decido si hacer lasagna..... por cierto, mejor cancelare la kermesse y me voy a festejar el cumpleaños de mi brenda n_n septiembre... el mes de los cumpleaños!! yeiii.... tranquiliddad!! siento tranquilidad... y me da miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario