jueves, 20 de mayo de 2010

estube con brandon!

Brandon y yo en el concierto the the killers en el hall del principe alberto n_n


Anoche soñé que tome un avión a no se donde, pero
el punto es que me tocó sentarme con el excelentísimo
Brandon Flowers!
que bárbaro, que compas nos hicimos, hasta me dijo enfadosa
pero no enfadosa de quitate stalker si no de enfadosa de compas
me dio dos autógrafos, el primero con mucho cariño y creo que
como era en una servilleta lo moje y lo eche a perder y me hizo
otro y me dijo, si se te vuelve a mojar no te voy a dar otro
así que cuidalo! hahaha
y ya llego la odiosa de Tana y se lo llevo, vi a Gunner de lejos en los
brazos, que bebe tan adorable!
que padre! jojojo
pero de ninguna manera quiero que se piense que estoy obsesionada con brandon flowers o the killers eh! u_Ujojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario