sábado, 11 de septiembre de 2010

Flowers my Love

Entrada (y las anteriores) dedicada a mai lov brandon
que extaño, no¡? jojoojo
Space Man... del ultimo disco de the killers... y una d emis rolas favs del dico junto con neon tiger y this is your life y la de la cinderella y... si, me gustaron mucho las rolas de day and age, nooo no por ser fan, una que otra no me encanto...
Si tu sabes que ai güant you... pero me suena un poquito como la rola de pit bull ese que le llaman " you know you want me, anoingmkfvnjfv, 1 2 3 4" muajhaha

Primer promo del primer sencillo del new disco "crossfire" debo decir que las canciones me parecen un poquito extrañas, pero mis favs hasta el momento son "on the floor" y "only the young" al parecer tambien hay una rola que se llama "magdalena" creeeeeeo y solo creo que se refiere a magdalena sonora por que vcuando vi la pre lista de flamingo decia algo asi como
"from nogales to magdalena" y psssss donde chingados hay otro "nogales y magdalena" por lo pronto parq mi es en sonora... ya estas mas cerca de navojoa brandon, ya casi llegas!!! muajajajaja ...en fiiin...

Portada de mi proximo disco a comprar n_n
creo que mi pared neceita un poster de el, asi que desde este momento me declaron en la busqueda de un poster de "the killers" no soy egoista, no solo lo quieor de flowers si no de todos mis amores del grupo, para mi brandon no es el mismo sin vanucci, keuning and stoermer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario