domingo, 27 de noviembre de 2011
envolverme en ti
Me despediste, ahora me recibes de nuevo, me tomas entre tus brazos, rodeas mi cuerpo, en las noches eres mas intenso, pero te hago desaparecer con la intensión de ya no sentirte, me gustas, pero me haces daño, no eres mi enemigo, pero me duele cuando te vas, es por eso que no puedes ser mi amigo... sentirte todo el año, este año siempre estuviste conmigo, aún en los días mas calurosos, en algún momento me refugiaba en ti.... sentirte ahí, en el mismo lugar donde te conocí será como aliento nuevo en lo que ya era rutinario, cambiar el paso para entrar en otro ciclo y envolverme en ti.
viernes, 18 de noviembre de 2011
La servilleta
La estaba viendo de lejos, cabello negro, largo y lacio; ojos verdes, piel apiñonada, una falda debajo de las rodillas de esas que parecen de otra época, parecía un tonto hipnotizado por el vaivén de su cadera, porque la sabía lucir, tal cual modelo de pasarela, pero una pasarela de mujeres reales, no de las anoréxicas.. Una blusa holgada que ligeramente me dejaba apreciar su escote, poco pronunciado, si poco busto, pero con esa cadera podía soñar despierto. En ese momento no creía a la mujer, Hermosa, con clase y una delicadeza de la que ya no se ve en una mujer en estos días, La mujer perfecta! Quería hacerla mía, pero me daba miedo acercarme, después de todo tanta belleza se impone ante las ansias de un hombre que no se tiente tan atractivo para semejante princesa.
"YA SE!! pensé, le escribiré un poema. Tomé una servilleta de papel saque mi bolígrafo negro y comencé a escribir, algo corto y directo, que se de cuenta que me siento totalmente atraído por ella. Terminé de escribirlo y me acerque con pena y se lo entregue, volteo a verme con sus ojazos verdes y en su rostro se dibujo una ligera sonrisa, abrió la servilleta, comenzó a leer pero poco a poco se fue borrando la sonrisa, se transformo en algo extraño, como miedo, termino de leer me dio un cachetadon y me arrojó la servilleta en la cara, nervioso la caché y la guarde en mi bolsillo, mientras ella fue con uno de los meseros pidiéndole a gritos que me sacaran del lugar, porque según, yo era un depravado asesino, yo solo me quede viendo los hechos mientras el capitán de los meseros me entregaba a mis cosas y me pedía que lo acompañara a la puerta del lugar a la brevedad porque no quería que el escándalo se hiciera mas grande ante los ojos de los presentes comensales. "Creo que mi poema no funciono en lo absoluto" reflexioné en el sillón de mi casa, bueno, estaba tan "inspirado" escribiendo, que no recuerdo ni lo que decía la servilleta, que fue lo que pudo ofenderle tanto y llegar a decir que yo era un asesino?? ah, guarde la servilleta en mi bolsa.. Saco la servilleta del bolsillo de mi pantalón, leo mi escrito y me cuestiono a mi mismo... desde cuando me gustan tanto las herramientas de jardín y de construcción... que rayos me pasó? ahora entiendo a la dama, pero sin embargo me hubiera encantado que con estas palabras yo la hubiese conquistado... en fin... creo que las princesas prefieren la sutileza.
martes, 8 de noviembre de 2011
"No hables mal de cuquita, que su marido viene y te pega" a lo que yo le respondí a mi madre:
-entonces cuquita debe de hablar mal de ella misma muy seguido, porque el pepe se la surte a cada rato!
-Enedina! -me gritó enojada- no andes diciendo esas cosas que luego te metes en problemas!!
-Como siempre tu, negando la verdad, si en vez de defender a cuquita frente a mi porque no la defiendes ante su marido, que ese si que le hace daño!!
-Yo no soy nadie para meterme en su matrimonio, además, ella ya lo conocía como era de borracho antes de que se casaran.
-y por eso debe de ser golpeada?
-E-NE-DI-NA! ya deja de retar a mis nervios, en cualquier momento va a llegar tu abuela y ya sabes que no le gusta verme alterada.
-esta bien, pero ya para finalizar tengo que decirte que.... CUQUITA ES UNA PINCHI DEJADA QUE NO LE GUSTA ESTAR SOLA POR ESO AGUANTA AL ASQUEROSO BORRACHO ESE QUE NI SE LE PARA!
y así fue como mi madre me dejo castigada tres meses sin dejarme ir a la quebrada.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Un eclipse no se repite en el mismo lugar y el mismo año.
Apenas dije "SI" y me arrancaste la ropa, no sabia que con tus labios me podías volver loca, al quitarme las bragas me mostraste el color de tu pasión, intenso, sin medios tonos. Cuando sentí tu cuerpo puedo jurar que por seguirte besando al infierno iba a dar. Tu piel morena, tus largas pestañas, tus dedos parecían lamer hasta las entrañas, sin nada que decir con mucho que hacer, esos momentos los dominaba el placer. Tal cual eclipse de sol nuestros cuerpos se unieron en la oscuridad de aquella habitación, podía ver tus ojos, tus expresiones, yo en el silencio te dedicaba canciones. Orgullos cedieron, besos, fuerza, las olas del mar, estrellas en la negra noche brillan como lágrimas, porque esto jamas se volverá a dar... No puedo dejar de pensar en tu boca, mientras ahora otra persona besa el lugar donde tus labios reinaron por su voluntad...
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Calaveritas
Tengo que compartir las calaveritas que me postearon en el muro de fb mis amigas, que geniales! las pongo en orden de aparición.
Esta la escribió la cliente recurrente de este blog, Lita Chavez, mientras la escribía ella no sabia que la muerte la veía, al verla llegar la muerte le pregunta, usted es lita chavez? a lo que ella no tardo en contestar, oh señora huesuda, usted necesita ayuda, porque mi nombre lita no es, yo soy la prieta gomez, como vez? ella a la calaca logro engañar por un viejo apodo que en la universidad juro jamas usar.
jajaja, esto es lo que ella escribió:
llego la muerte buscandola un día
nomas que jessie aqui ya no vivia,
xochitl le dijo que al DF fue a dar
pa' conseguirse un buen puesto,
a chilanga se tuvo que cambiar!
Mientras yo a Meztli Estrada le contaba los embrollos de amor en los que andaba, yo no sabia que la muerte detrás de ella bailaba, no iba por ella, si no iba a matar a los momentos de soledad y confusión que ahora recuerdo de esto son. Se desconectó porque ya a su casa el amor llegó, pero antes que nada esto en mi muro dejó:
a mi jessie la calaca la quiere engañar
mandado a un chilango
a que la vaya a raptar
ni poemas, ni colores
ni poemas, ni colores
la han persuadir
de que lejos de su casa se vaya a vivir..
At last but no least, la de la dianita chan! pleonasmo, ahora que se un poquititititititito de japones puedo decir que es pleonasmo, pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso, si no para publicar los sensacionales versos que mi diana en el muro antes de su trágica muerte penetrada por un caribeño negro para las tortugas ninja escribió, la huesuda a buena hora le llegó, puesto que mejor muerte que estando con un v*rgud* le tocó!
Estaba la Lupitina
Dentro de la maggicueva
Cortando una opalina
Mientras todos tirábamos la weva
En eso violeta llega en histeria
En eso violeta llega en histeria
Corriendo desde el Cisco
No pudo agarrar una materia
La muerte le dio un pellizco
La meztli el cuerpo se pintaba
Y nos leía sus poemas que adora
Uno de sus hombres alegaba
Que lo reviramos en la corregidora.
La Jessie nos cocinaba
Con todo el amor de madre
Mientras la muerte se llevaba
Al ultimo de nuestros padres.
!Pobrecita la Maggie!
Decía el podré Víctor
No sabia estaba entamalando
A la calaca con un cobertor
! Pasenme el CS 5 !
Se oía a la naye penar
La muerte dijo ! De aqui te brinco!
Y de esta no te vas a escapar.
Todos afuera de la tukimoto
Tirando barra estábamos
Se escucha el malento de un joto
Y por el alma del Arce rezamos.
FIN!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)