jueves, 5 de agosto de 2010

El ingrediente secreto!

Cuando entrevistan a algún chef en la tele, la pregunta de cajón: cual es tu ingrediente favorito?? y su respuesta es: no tengo uno en especial... mi reacción a la respuesta sangrona... WWWWWTTTTTFFFFFF?!?!?!? es como si entrevistaran a un diseñador (de lo que sea) cual es tu color favorito?? y dijera, no, pss no tengo ninguno en especial! osea pueden ser 2,3, MIL O TODOS!! ninguno??? no es como si dijeras... gengibre!! ya tienen todo el manual de tu técnica, o salen con: la sal y la pimienta... buuuuuuuuuuuuuuu!!!! un buuu muy largo para esos chef que me desepcionan con sus respuestas!!! a mi me gusta cocinar, utilizo una amplia gama de ingredientes y te puedo decir que me encanta la nuez moscada, tengo problemas con la pimienta y el ajo de tanto que me gustan, también amo la miel de abeja natural... amo los sabores fuertes intensos que sientas que te van a dejar herido el paladar! (una vez me hicieron ese cumplido ¬¬)
aii, como me gustaría hacer un diplomado en gastronomía, ai no me gustaría, haré un fucking día un fucking diplomado en gastronomía!!
piz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario