martes, 27 de abril de 2010

5 consejos practicos para cuidar tu corazón de diseñador

aqui nomas joteando con retearrrrrrrrto blur... joojoojo


este articulo venia en el mailing de foroalfa, me gusto mucho, esta muy bloguero
lastima que ya no se puede copy-paste aquí! porque blogger??! porque nos haces esto, yo le daría sus merecidos créditos a todo lo que postearaaa!! era tan padre esa época, sin contar que era mas fácil corregir la ortografía fuera del blog.... en fin, estos son los 5 puntos que el autor, henry ramirez devany, publicó....
1.-Nunca te enamores de un diseño antes de ser aprobado... creo que este nos pasa a toooooodos, que te destruyen el diseño que tanto tanto amabas!
2.-Hazte a la idea que tu diseño cambiara..... well, creo que siendo tu propio cliente hasta tu te haces los cambiecitos finales y algunas veces radicales...
3.- prepárate a recibir observaciones sin fundamento.. uhm, pasa en todos lados, hasta en axn


4.-debes aprender a manejar la desilusión de los demás... hecho ;)


5.- debes superar el hecho de los créditos perdidos.. jaaaaaaa difícil... sooooo difícil!

si lo quieren leer completo busquenlo en foro alfa, porque no puedo copiar el link U_U


cabe mencionar que solo los en color es lo que dice el articulo, lo demás es mi opinión de mi propia propiedad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario